Una familia de Los Hornos tuvo un violento despertar cuando esta mañana cayó un árbol sobre su casa, producto de los fuertes vientos generados por la tormenta de las últimas horas (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-3-7-6-41-0-el-temporal-de-viento-y-lluvia-dejo-ramas-caidas-en-la-plata-pero-mejora-el-clima-la-ciudad).
Ocurrió en 57 entre 153 y 154 y según contó a ELDIA.COM Laura, la dueña de casa, "fue una gran explosión, nos asustamos mucho".
La mujer dijo que el árbol tenía ya muchos años "y nosotros lo veníamos podando pero ahora la tormenta lo tiró abajo".
La caída del árbol dañó seriamente el paredón que rodea la casa, que fue prácticamente derribado. "Por suerte no pasó nada, fue solo el susto y ya vinieron la de municipalidad a sacar las ramas", dijo Laura.
SUSCRIBITE a esta promo especial